Encuentre remedios para la afoní que le ayudarán a aliviar la afonía y suavizarán su garganta.
La afonía es una especie de trastorno de la voz que podría ocurrir debido a la tensión excesiva. Incluso puede ocurrir debido a los abusos vocales como fumar, beber, mascar tabaco, la exposición excesiva a vapores, etc. También puede ocurrir por no tomar las medidas de cuidado cuando se tiene un resfriado.
Si una persona está pasando por algún tipo de miedo o fobia, de estas razones puede ser otra causa de afonía. Los medicamentos y la terapia es necesaria en la afonía, para establecer la coordinación entre los sistemas nerviosos.
La ingesta de alimentos debe contener suficiente estímulo de carácter medicinal, que mantiene el cuerpo en la fuerza normal.
Remedios para la afonía
1. Combinación de té, limón y sal ayudará al dolor de garganta para ponerse en condiciones óptimas.
2. Para tratar la ronquera se utilizan miel, aceite de oliva y limón. Mezcle 2 cucharadas de miel, 1 de aceite de oliva y otra de zumo de limón. Tome 1 cuchara por lo menos 3 veces en el día.
3. Hacer un jugo de jengibre, limón y sal y tomarlo con agua; efectiva para curar el dolor de garganta .
4. Mezcle té con miel para suavizar la afonía.
5. Infusión de leche con flores de sauco. Caliente la leche junto con las flores. Agregue una cucharadita de miel o de azúcar. Tome lo más caliente que pueda.
Recuerde que si tiene una gripe, evite al máximo tomar bebidas frías y/o con hielo, esto podría provocarle afonía o aun empeorar la que ya tiene.