Remedios que detendrán la caída del cabello y harán regenerar el cabello, poniendolo abundante y sedoso.
A todos se nos cae el cabello por epocas. Es normal que se caigan 100 pelos por día. Sin embargo cuando usted nota que se cae mas de lo normal, puede recurrir a algunos remedios para la caida del cabello.
Remedios caida del cabello.
- Mantenga su cabello saludable con cortes regulares (cada 6 a 8 semanas) y suaves lavados semanales y secado al aire en lugar de utilizar secador de pelo.
- Masaje el cuero cabelludo con leche de coco y deje actuar durante 30 minutos, luego enjuague con agua tibia. Repita 3 veces por semana hasta que disminuye la pérdida de cabello.
- Mezcle el aceite de coco, aguacate y extiendalo en el cabello. Esta combinación elimina la descamación y le da a su cabello un impulso saludable – bueno para la regeneración natural.
- Aplique unas gotas de aceite de almendras para el cabello todos los días.
- Ortiga, una de las hierbas más comunes que se utilizan en la medicina popular tradicional, se dice que ayuda a crecer el pelo de forma natural.
- El gotu kola. Esta hierba popular está disponible en su forma natural en muchas tiendas de alimentos naturales y puede estimular el crecimiento del cabello.
- Ginseng. Esta medicina herbal china se dice que rejuvenece el cuero cabelludo, aumenta el flujo sanguíneo y ayuda al cabello a crecer.
- La vitamina A es esencial para el crecimiento del pelo, pero demasiada vitamina A puede causar realmente la pérdida de cabello, así que asegúrese de no tomar más de 100.000 UI por día. Aumente el consumo de fuentes de alimentos naturales como mango, naranja, zanahoria, camote y calabaza.
- La vitamina B aumenta la producción de hemoglobina, que ayuda al cuero cabelludo a recibir suficiente oxígeno para mantenerse saludable y promover el crecimiento del cabello. Asegúrese de consumir papas, plátanos, garbanzos, pechuga de pollo, harina de avena, lomo de cerdo y carne de res asada.
- Ácido fólico. Se encuentra en acelgas, lentejas, garbanzos, papaya, guisantes y espárragos,; ácido fólico contribuye al crecimiento del cabello natural.
- La vitamina E, que también ayuda a que circule la sangre en el cuero cabelludo y mejora el crecimiento del cabello, se puede encontrar en la mayoría de los cereales, almendras, aceite de cártamo, aceite de maíz y aceite de soja.
- La vitamina C se requiere para el desarrollo saludable de colágeno, que es necesario para el crecimiento de cabello fuerte. Disfrute de la fruta kiwi, guayaba, pimiento rojo y naranja.
- Ejercicio. El ejercicio diario mejora la circulación por todo el cuerpo, incluyendo el cuero cabelludo, lo que puede resultar en el crecimiento del pelo rápido. Asegúrese de aumentar su bombeo del corazón por lo menos 3 a 4 veces por semana.
Con estos remedios caida del cabello, podrá disminuir notablemente la caida del cabello y mantenerlo sano.