Quitar gotelé es una tarea relativamente sencilla, pero necesita un poco de paciencia. Aquí encontrarás una forma sencilla y económica de quitar gotelé de tus paredes.
Quitar Gotelé
Quitar gotelé no es tarea sencilla, pero es algo que podemos hacer con un poco de paciencia y el deseo de hacerlo. Sólo necesitamos algunos materiales como agua, papel de lija, para suavizar y poder pintar las paredes de un color hermoso.
En esta ocasión vamos a explicar un poco cómo quitar el gotelé y también se coloca en el artículo un par de videos que describen realmente servir a la hora de entender un poco mejor los pasos a seguir.
Cómo quitar gotelé
- Lo primero que debemos hacer es cubrir todas las superficies y puntos como enchufes, bombillas, ventanas y suelo para evitar estropearlos o evitar accidentes.
- Enseguida tome una esponja grande con agua o como un rodillo para pintura.
- Humedezca la pared para reblandecer las gotas con el fin de poder quitarlas con más facilidad de la pared.
- Una vez que las gotas están mojadas, comience con una espátula a quitar las gotas haciendo un poco de presión para removerlas, pero teniendo cuidado de no quitar más material del necesario.
- Deje secar la pared para poder lijarla.
- Cuando la pared esta libre de gotelé, es hora de lijar la superficie con un papel de lija número 320 o de superficie gruesa. El papel no debe ser muy suave porque se tapa rápidamente. Asegurese que la pared quede lisa y homogenea.
- Limpie la pared con un paño para quitar los restos de polvo que hayan quedado.
- Ahora tiene usted su muro listo para pintar.
Video – Como quitar gotelé