Remedios caseros para el pelo

Encuentre tres remedios caseros para el pelo reseco, quebradizo, sin brillo y pueden ayudarlo a crecer no solo más rápido, sino más sano.

Remedios caseros para el pelo

Hay muchas maneras de cuidar su cabello para recobrar la salud y darle más brillo y sedocidad. Muchos tratamientos que usted consigue en el mercado, le dan una buena apariencia, pero a largo plazo pueden debilitar y dañar la estructura de su cabello, causando la caida del cabello, resecamiento y debilidad.

A continuación encontrará 3 remedios caseros para el pelo que le devolverán de una manera natural la vitalidad y el brillo. Estos remedios se pueden utilizar 1 o 2 veces a la semana.

Remedios caseros para el pelo Nº 1

Este remedio casero, le ayudará a recobrar el brillo del cabello y a nivelar el pH del cuero cabelludo, evitando la resequedad.

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de yogurt
  • 4 cucharadas de miel
  • 1 cucharadita de aceite de oliva

Uso:

Mezcle los ingredientes y distribuya la mezcla desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Envuelvalo en una toalla de 20 a 30 minutos y lavelo como de costumbre con agua tibia-fría (evita el resecamiento del cuero cabelludo).

Remedios caseros para el pelo Nº 2

El siguiente remedio casero para el pelo, esta hecho a base de aloe vera, que restituye, nutre y fortalece el cabello. Si se usa constantemente usted notará como el cabello delgado y debil, se pondrá más  grueso y fuerte. También es bien conocido que ayuda a acelerar el crecimiento del cabello.

Ingredientes:

  • 1 hoja grande de aloe vera.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.

Uso:

Mezcle los ingredientes en una licuadora y paselo por un colador. Distribuya la mezcla desde la raiz hasta las puntas. Envuelvalo en una toalla por 20 minutos y enseguida lavelo como de costumbre con agua tibia-fría.

Remedios caseros para el pelo Nº 3

El siguiente remedio es ideal para la caida del cabello. Usted puede preprar una infusión y mantenerla en la nevera por 3 días.

Ingredientes:

  • 1 mano de ortiga
  • 1 rama mediana de romero
  • 1 litro de agua

Uso:

Prepare una infusión con las hierbas y dejela enfriar un poco. Usted puede lavarse el cabello como de costumbre y en el último enjuague utilizar la infusión. Otra opción es preparar esta infusión con 250 ml de agua y cuando este fria, mezclarlo con su champú de uso diario. Puede utilizar esta infusión cada vez que lave su cabello.

Recuerde que con ayuda de estos remedios caseros para el pelo, una buena alimentación y evitar tratamientos agresivos , puede ayudar a mantener su cabello sano y hermoso!.

Facebooktwitterpinterest