Infusiones para adelgazar

Las infusiones para adelgazar pueden ser un buena herramienta para las personas que desean bajar de peso. Encuentra aquí las infusiones más eficaces.

Las infusiones para adelgazar son preparados con hierbas medicinales que tienen funciones depurativas como remover los depositos de grasa, eliminar las toxinas, favorecer la función hepática y renal.

Las infusiones para adelgazar tienen la función de estimular y acelerar el movimiento intestinal y favorecer la evacuación.

Al mismo tiempo que actuan para disminuir la retención de líquidos y aumentar la diuresis, las infusiones para adelgazar tienen la caracterísitica de producir  saciedad, inhibiendo el apetito.

Entre estas infusiones existen muchas que ayudan a combatir la ansiedad y disminuir los deseos de comer de forma compulsiva.

Las infusiones se pueden tomar de 3 a 5 veces al dia en medio de las comidas. Esto ayudará a estimular y acelerar la digestón.

5 infusiones para adelgazar que le ayudarán en su dieta

  • Infusión de enebro: con propiedades diuréticas, le ayudará a eliminar líquidos, reduciendo la retención, eliminando toxinas para bajar de peso. El enebro contiene flavonoides, potasio y magnesio, sustancias orgánicas que estimulan al riñón aumentando la cantidad de orina y de esta manera eliminar el exceso de líquidos del organismo.
  • Té verde: el té verde tiene la funció de estimular la termogénesis. El té verde tiene agentes como los polifenoles que estimulan y aumentan la tasa metabólica, aumentando el consumo de energía,  dando como resultado, más consumo de calorías en el organismo. Además tiene propiedades diuréticas eliminando la hinchazón y expulsando líquidos retenidos.
  • Té de centella asiática: Esta hierba medicinal tiene propiedades estimulantes en el sistema circulatorio, favoreciendo la circulación y eliminando el aspecto irregular que produce la acomulación de grasa subcutánea que produce la celulitis.
  • Té rojo: conocido como el Pu Erh, el té rojo contiene alcaloides con efectos estimulantes. Tiene propiedades digestivas que estimulan la producción de jugos gastricos con lo que se acelera la digestión y estimula la función hepatica. De esta manera acelera de igual forma el gasto calórico, ayudandole a adelgazar.
  •  El té de apio: el apio tiene un alto contenido de fibra, da sensación de saciedad. Con efecto diurético, estimula la formación de orina. Al mismo tiempo estimula la motilidad intestinal, mejorando la digestión en el organismo. Normaliza los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.  El apio se puede consumir en infusión, en ensaladas, en jugos, sopas o caldos.
En el mercado encontrará variedad de tés. Lo más importante es tener en cuenta que debe  tener en cuenta que si sufre de presión alta, el efecto estimulante de algunos tés podría subir su tensión arterial o producir taquicardia. Por esta razón informece a fondo o pregunte a su médico.
Facebooktwitterpinterest