Homeopatía para adelgazar

En que consiste y cómo ayuda la homeopatía para adelgazar. Que elementos se usan en la homeopatía para adelgazar; es relamente efectiva?. 

No existe una cura milagrosa para la obesidad, aparte de enfatizar que los cambios en la dieta, el ejercicio y comportamiento son más importantes que los medicamentos para la pérdida de peso. Ya sea que elija la pérdida natural de peso o pérdida de peso a base de hierbas, usted tendrá que adherirse a una dieta sana y el ejercicio, junto con el remedio o hierba que puede haber sido recetado.

La homeopatía ha sido una forma popular de tratamiento en Europa y algunas partes del sudeste de Asia. Los remedios homeopáticos se fabrican a partir de sustancias naturales, como hierbas, plantas y metales.

Que es la homeopatía?

La homeopatía se basa en el principio de que los síntomas producidos por una sustancia en su forma no diluida se curan por la misma sustancia en su forma diluida. Por ejemplo, el arsénico es una sustancia venenosa que produce síntomas como dolores de estómago y vómito si se ingiere. La homeopatía sugiere que si usted está sufriendo de dolor de estómago y vómitos debido a cualquier razón, los síntomas pueden ser curadas mediante la adopción de Arsenicum album, un remedio preparado de arsénico.

Esto puede hacer la experiencia un poco preocupante acerca de la homeopatía. Lo importante a tener en cuenta, es que el grado de dilución de los remedios homeopáticos es tan grande que el porcentaje de la sustancia original no se puede determinar en el remedio preparado. Puede parecer a algunos que unas pocas gotas de una sustancia altamente diluida puede no ser eficaz, pero los estudios han establecido desde hace mucho tiempo que los remedios homeopáticos puede ser muy eficaces cuando se prescribe por un estudio detallado de los síntomas del paciente.

En que consiste la homeopatía para adelgazar?

Básicamente la homeopatía para adelgazar intenta corregir trastornos digestivos, mejorar el metabolismo y ayudar en la eliminación de desechos – los tres principales requisitos previos para la reducción de peso. Los medicamentos se prescriben después de estudiar el patrón de síntomas que aparecen en el paciente. Un homeópata cuestiona el paciente extensamente antes de prescribir el remedio para el individuo.

Las hierbas homeopáticas para la obesidad se adaptan al paciente. Por ejemplo, si una persona obesa tiene un antojo por los dulces, el remedio es Argentum nitricum. Pero si un paciente obeso tiene dificultades para controlar el apetito, come para calmar los nervios, sufre de indigestión y anhela los alimentos calientes y huevos, el remedio es Calcarea carbonica. Ignatia se prescribe a las personas que presenten síntomas de la ansiedad y el miedo. Capsicum se sugiere para la obesidad que se acompaña por la pereza. Nux vomica se prescribe para una persona que se entrega a comer y beber y prefiere los alimentos ricos en grasas.

Los medicamentos convencionales para la obesida, inhiben la absorción de nutrientes o induce una sensación de saciedad a través de las drogas. Estos fármacos no han sido aprobados por la FDA y son conocidos por causar efectos secundarios como trastornos de debilidad, náuseas, vómitos y del intestino. Por otra parte, los remedios homeopáticos son seguros y funcionan al unísono con una dieta de regulación.

La opinión está dividida sobre el uso de las combinaciones de los compuestos en la homeoatía para adelgazar. Algunos expertos consideran que sólo un remedio debe darse a la vez y cambiarlo si no mejora los síntomas. Sin embargo, las combinaciones de remedios homeopáticos para la obesidad han dado resultados positivos a millones de pacientes. Difícilmente se puede discutir con los resultados.

Facebooktwitterpinterest